Blogger Template by Blogcrowds.

Miradas de Praga...


La ví correr, sus pies desnudos bailaban sobre los charcos y a cada paso, las gotas de agua resbalaban sobre sus tobillos.


Su cabello, lacio, negro azabache cabalgaba sobre sus hombros, ora sobre el derecho, ora sobre el izquierdo, sus manos, querían agarrarse al viento para poder volar.


Miró hacia atrás un instante, un ojo negro, como la noche, se clavó en mis pupilas y en sus labios nació una sonrisa.


La ciudad moría entre rayos de sol que se escondían de mí, los músicos no dejaron de tocar, Always in my mind se grababa a fuego en mi pecho.


El tirante de su hombro derecho resbaló, queriéndose llevar en su descenso mi corazón.


Y yo, voyeur accidental aprieto el pulsador de mi cámara, un segundo, lo que el obturador tardó en abrir y volver a cerrarse, una instantánea y después el vacío,


¿Dónde estas..?


Las agujas del reloj vuelven a recorrer su estrecho camino, cientos de turistas se entrecruzan entre los artesanos del Puente de San Carlos, la banda de jazz renueva su repertorio esta vez con 52nd street Theme, el mundo se mueve y tú, envuelta entre la multitud desapareces, para quedar atrapada por instante en mi memoria… imperdible.

3 Comments:

  1. Alitas Allie said...
    Este texto te lo acabo de comentar...

    no es de extrañar que de tal ciudad como lo es Praga, una de las más fascinantes del mundo, surja del alma algo tan hermoso como lo es este relato.

    Besis, Ali
    Infiernodeldante said...
    Reitero lo dicho en tu otro blog. Excelentes imágenes cargadas de bohemia. Imposible leerlo, sin dejarse llevar por lo escrito. Hay una frase que me quedó muy grabada por la profundidad de su contenido además de su sencillez, y es la de "voyeur accidental". Impecable. Nuevamente, fue un gustazo leerlo. Un abrazo.
    Felisa Moreno said...
    Este relato es un trozo de vida, de esa que se nos escapa sin darnos cuenta. He podido sentir la calidez de tus palabras. Hermoso texto.

    Me has convencido, vendré de vez en cuando a tomar café... con letras.
    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio