Blogger Template by Blogcrowds.

Palabras mudas





Soy un alma soñadora que deambula vagabunda, de amores y lugares.

De corazones rotos, de cansancio en las alforjas repletas de desengaños.

Esparzo las cenizas al viento de cada locura pasajera, dejando que las brasas ardan en mi interior.

Y cada anochecer, en mi saco de sueños encuentro nuevos amaneceres por descubrir.

Mi cama, está vacía, al igual que mis pasiones, mi bicicleta caduca debajo de mi ventana, hoy triste, porque te fuiste. Tal vez mañana vuelva a pedalear buscando tu mirada entre la multitud.

Las notas de mi guitarra, arrancan lamentos al viento, jirones de mis pensamientos amontonados en precario equilibrio, haciendo sucumbir mis fantasmas.

Una pluma, un papel, una estancia vacía de tu presencia, una foto en la estantería donde muere el olvido.

Una vela que titila, reflejando mis pupilas, tres notas que caen desnudas entre mis dedos, buscando tus caricias.

El teléfono, mudo, completa el marco de mi cuadro, donde el protagonista, cae rendido en un sofá que calla secretos, caricias y besos olvidados.

Un timbre que suena, despierto de mi letargo, me asomo a la ventana y tan solo, el cartero. ¿Traerá misivas de ti?, pero la esperanza se desvanece y quedo huérfano con mi soledad

Lleno de desengaños un folio en blanco, donde caen dormidas mis palabras y, en cada frase, una pequeña isla de mi corazón naúfrago queda suspendida, pendiente de que tus ojos se dignen a posarse en mis letras.

Marioneta con los hilos rotos, gota de rocío mecida por el viento, vacía caja de caudales donde guardaste mi corazón. Te añoro, te anhelo, te mezo en mis sueños quedando mi alma muda de ilusiones.

Tu foto se pierde en el mausoleo de mi escritorio donde, en otro tiempo, compartimos deseos y sueños. Hoy, te veo mirando al vacío de un mar desierto de futuro, vestido de la tristeza que mis lágrimas derraman.

Aquí te dejo, como mi última promesa, un grito desesperado, un anhelo enfermizo de tu amor, aún sabiendo que es efímero, que se fue con el viento.

Y sin embargo... aún te amo.



2 Comments:

  1. maslama said...
    hola bluesnight;
    me gustó curiosear por tu blog.. ¡y qué post más triste! parece que en algunas heridas queda dentro un trozo de esperanza, y no llegan a cicatrizar bien

    besos,
    Anónimo said...
    Es cierto, es triste. Muy bonito por el mar de sentimientos que plasmas, pero no deja de ser melancólico.

    Te agradezco y te animo a que sigas regalándonos tus palabras.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio